Notícia
  • Please set 'Width' and 'Height' of your slideshow (the same as image dimension)

Servicios

El funcionamiento de la energía solar térmica sigue un principio simple: captadores solares dispuestos en el tejado o en el suelo calientan un fluido caloportador que circula por unos tubos hasta el acumulador. Esta energía acumulada va a proporcionar según los tipos de instalación:

  • Agua Caliente Sanitaria: realizamos las instalaciones de Agua Caliente Sanitaria de la forma más fiable y duradera tanto para viviendas particulares como bloques de vivienda y edificios públicos. Realizamos proyectos de ingeniería llave en mano, adaptándonos  a las ordenanzas municipales y nos encargamos de manera gratuita del trámite de subvenciones.

  • Apoyo a calefacción de baja temperatura: Disponemos de soluciones integrales que permitan un ahorro energético del 50%. Trabajamos con los mejores materiales.

  • Climatización de piscinas: alargamos la temporada de baño aumentando en unos grados la temperatura de su piscina a través de un sistema de colectores de polipropileno a coste muy bajo que no suponen ningún gasto energético y ayudan a reducir la emisión de gases de CO2.

Disponemos de un departamento de ingeniería que diseña, calcula y dimensiona la mejor solución para sus necesidades de demanda energética.

Sistema